La tabla de las Copas, al rojo vivo

Repasá los detalles de la apasionante lucha por entrar a los certamenes internacionales.

Luego del triunfo de Independiente en Avellaneda ante Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata no puede relajarse más. El Pincha se encuentra séptimo en la tabla anual, la cual dispone de los boletos a las próximas Copas internacionales. Ahora con la victoria del Rojo, que llegó a 48 unidades (uno menos que Estudiantes), debe empezar a sumar de a tres para despegarse de los rivales que lo persiguen.

Por debajo aparecen: Independiente, Racing, y un poco más abajo y ya fuera de zona de Copas, Argentinos Juniors. La derrota del domingo pasado ante Colón en Santa Fe encendió las alarmas y dejan al Pincha con la obligación de empezar a enderezar el barco que parece haber tenido un pequeño desperfecto en su curso. Se vienen compromisos claves para retomar la senda del triunfo y empezar a sentenciar el ingreso definitivo a alguna de las Copas. Pese a que aún no se definió, hace algunos días el Ruso se animó a afirmar que el objetivo se iba a cumplir.

“Tengo la seguridad de que vamos a clasificar a una Copa”, dijo el DT en la conferencia de prensa pospartido con Atlético Tucumán en el Jorge Luis Hirschi. Ahora llega River, el rival más difícil para vencer, pero una oportunidad inmejorable para levantarse de esta racha negativa de partidos sin ganar.

Noticias Relacionadas