El equipo de Berisso no tiene demasiado margen y necesita sumar tres puntos que lo depositen nuevamente en el Reducido.
Comienza la fecha número 12 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, donde el primer equipo de Villa San Carlos estará bajando el telón, en un partidazo, el próximo domingo por la tarde, precisamente desde las 15:30, lejos, bastante lejos de Berisso. Los dirigidos técnicamente por Leandro Martini deberán enfrentar a Los Andes, en el Estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Felipe Viola.
Es un encuentro trascendental para el elenco villero, ya que luego de la derrota 2-1 frente al Deportivo Armenio en el Genácio Sálice la semana pasada, el Celeste quedó fuera de los puestos de Reducido, y el gran objetivo es tratar de clasificar a la etapa de duelos directos y luchar por el ascenso a la Primera Nacional.
Para ello habrá que ganar en Lomas de Zamora, con todo lo que eso conlleva, sumado a que Martini y compañía hace seis que no ganan, luego de cuatro empates y dos caídas, teniendo un retroceso en lo futbolístico y un plantel rico, de mucha experiencia con Lucas Licht e Ignacio Oroná a la cabeza y un grupo de jóvenes, con lo destacado en el arco con Juan Ignacio Cautela a la cabeza.
El arquero de San Carlos dialogó con El Editor Platense y manifestó: “Nos duele que no se nos den los resultados, el grupo se lo merece. El equipo está bien, tiramos todos para el mismo lado y es cuestión de que se acomoden las cosas para que los resultados aparezcan y poder entrar al reducido que es el objetivo que tenemos”.
En cuanto a lo futbolístico, Julián Cosi se meterá en el once en reemplazo de Matías Sproat en la banda derecha.