Más para Pipo: Emma se fue a Santa Fe

El defensor Emmanuel Mas rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y se sumó al cuadro comandado por Néstor Gorosito por los próximos 18 meses

Emmanuel Mas se convirtió en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. El defensor rescindió su contrato con Estudiantes de La Plata y se sumó al cuadro comandado por Néstor Gorosito por los próximos 18 meses, precisamente hasta diciembre de 2024.

Tal como informó este multimedio, el Bocha, que perdió mucho terreno en los últimos tiempos por su bajo nivel y la gran aparición de Gastón Benedetti, buscó salir en este mercado de pases para lograr tener minutos para su carrera en este tramo final. Anteriormente lo quiso Carlos Tévez en Independiente, pero finalmente fue el Sabalero el que se llevó los servicios del zurdo.

Clave en el ciclo de Ricardo Zielinski, Mas firmó contrato con el Pincha hasta diciembre de este año y se sumó a la lista de jugadores prescindibles, tratando de depurar un grupo con muchos jugadores, como casi sucede con Ezequiel Muñoz, que al no pasar la revisión médica no se pudo sumar a Unión, de la misma ciudad.

Otros apellidos que estuvieron siendo ofrecidos a distintos clubes fueron Fernando Zuqui, que tuvo chances de emigrar a Rosario Central, pero el Canalla quería un préstamo mientras que el Pincha pretendía liberar un porcentaje de pase, al tiempo que Franco Zapiola y Deian Verón también se trató de colocarlos en otro lado.

Todo indica, pese a algunos llamados, que el plantel hasta diciembre se quedará así, a la espera de lo que suceda con Mariano Andújar, José Sosa y Mauro Boselli.

Noticias Relacionadas