Palmeiras será rival de Boca
Tras la goleada que le propinó la semana pasada en el partido de ida de cuartos de final del certamen en Colombia al Pereira, al conjunto verde de San Pablo le bastó con un empate para avanzar.
El Palmeiras brasileño empató 0-0 ante Deportivo Pereira de Colombia y obtuvo su cupo en semifinales de la Copa Libertadores por cuarto año consecutivo. Tras la goleada que le propinó la semana pasada en el partido de ida de cuartos de final del certamen en Colombia al Pereira, al conjunto verde de San Pablo le bastó con un empate para avanzar y enfrentar a Boca, que ayer eliminó a Racing en los penales.
En cuanto al trámite del partido, por momentos fue de ida y vuelta y por otros de mucha pierna fuerte. Un remate de Ángelo Rodríguez terminó en el palo a los 44 minutos del primer tiempo y Pereira perdió su chance de ponerse en ventaja. Aldair Quintana tuvo una gran actuación. El portero de Pereira fue protagonista frente a Palmeiras: contuvo siete disparos y efectuó cuatro pases correctos. El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo tres amonestados: Ewil Murillo, Johan Bocanegra y Juan Quintero. Este último fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del encuentro.