La visita de Pratto le trajo suerte a Camba, que goleó a Sportivo

Con dos goles de pelota parada y dos de jugada, el Rojo cerró el año feliz y más cerca de El Porvenir en los promedios. Villar, Gómez, Farías y Palacios anotaron los tantos 

Lucas Pratto estuvo ayer en Ensenada y trajo suerte. Es que el goleador de San Pablo, con paso por la Selección argentina, se acercó al estadio 12 de Octubre y acompañó al equipo. Por su parte, el Rojo, motivado por el cambio de aire y los conceptos de los entrenadores interinos, César “Nacho” González y Rubén Jordan (encargados del Departamento de Fútbol), vapuleó 4 a 0 a Sportivo Barracas como local. 

Los goles fueron obra de Lucas Villar, Emiliano Gómez (ambos de pelota parada, tras la ejercitación de la semana), Daniel Farías y Lautaro Palacios.

Camba fue certero en la definición y fino en ataque cuando el Arrabalero erraba o se descuidaba. De esta manera, tras un nuevo triunfo, quedó cerca de El Porvenir, club que lo antecede en la tabla de promedios, y a diez unidades de Berazategui (que divide igual).

Los de Ensenada cerraron un 2017 plagado de irregularidades y altibajos. De hecho, cabe recordar que a mitad de año disputaron un desempate con Argentino de Merlo para no descender y, gracias al recordado gol de Mariano Romero y al esfuerzo del cuerpo técnico, el equipo logró mantener la categoría.

Cambaceres culminó la primera rueda en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con  24 puntos en 18 partidos jugados, producto de seis victorias, seis empates y seis derrotas.

Dos ex en el Arrabalero

Tanto Juan Fernando Goicoechea como Juan Pablo Pocholo fueron parte del elenco visitante en el partido de ayer. El primero de ellos ingresó en el complemento; el segundo, en tanto, jugó como defensor desde el arranque. 

Villa San Carlos: intentarán cerrarle dos regalos de Navidad a Vivaldo

Terminada la actividad para Villa San Carlos, Jorge Vivaldo dejó una petición clara y concisa de lo que quiere para reforzar el equipo de cara a la lucha por la permanencia en la B Metropolitana del año próximo. 

Según miembros del ejecutivo Celeste, el entrenador, que pidió un volante central y un delantero, dejó los nombres de las posibles contrataciones: Ángel Luna, de Liverpool de Uruguay (Vivaldo lo dirigió en Villa Dálmine en 2016), y Jonathan Páez, de Laferrere (el Flaco lo tuvo en Comunicaciones). 

Las tratativas con Luna se encuentran más avanzadas, ya que el Flaco habló directamente con él. En contacto con este medio, Ángel confió: “Estoy esperando que me llamen y se junten con la gente del club para arreglar los términos”. En tanto, aclaró: “Seguramente, si están las condiciones dadas, el pase se hará antes de fin de año”.