Laporta confesó que se reunió con el padre de Messi

El presidente del Barcelona reveló que tuvo un encuentro con Jorge Messi en medio de los rumores de una posible vuelta de Lionel.

El Clásico

07/03/2023 - 20:44hs

Joan Laporta reveló que tuvo un encuentro con Jorge Messi en el momento en que se hablaba de un posible retorno de Lionel a la institución blaugrana.

El presidente del Barcelona admitió en un coloquio en Barcelona que se reunió con el papa del astro argentino: “Nos hemos visto con Jorge Messi. Lo felicité por el triunfo de Argentina en el Mundial y hablamos de un homenaje a Leo” 

A pesar de esto, no aseguró haber intentado negociar la vuelta del 10. “No quiero hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG” dijo el mandatario del Barça.

Por otro lado, tambén se refirió a la triste salida de Messi del club en el que consiguió todo y dijo que tenia que tomar esa decisión, que la institución esta por encima de jugadores, entrenadores y presidentes, y que no tenían Fair Play financiero.

Asimismo, se lamentó un poco: "Me hubiese gustado que siguiese y no supe hacerlo. Tuve que elegir y elegí la institución".

Noticias Relacionadas