estudiantes

El Pincha se entrenó bajo el mando de Quatrocchi

El entrenador de la Reserva y coordinador de las juveniles estuvo al frente de la primera práctica tras la salida de Abel Balbo.

Ni Abel Balbo ni Eduardo Domínguez. El primer entrenamiento de la semana para el plantel profesional de Estudiantes de La Plata fue dirigido por Pablo Quatrocchi. El entrenador de la Reserva y coordinador de las juveniles estuvo al frente de la primera práctica tras la salida de Abel Balbo.

El plantel se juntó ayer cerca de las 16.30 y, luego de realizar tareas en el gimnasio, saltaron al campo de entrenamiento de la cancha principal del Country Club de City Bell. Quatrocchi estuvo acompañado de sus ayudantes de campo, Maximiliano Marquestau, Juan Calabrese y el preparador físico, Ezequiel Muzzio. Los futbolistas realizaron una activación y rápidamente empezaron a moverse con diferentes ejercicios con pelota, hasta que el cuerpo técnico dispuso trabajos de fútbol en espacios reducidos, y allí estuvieron todos presentes.

En el regreso del plantel a las prácticas, Leonardo Godoy y Guido Carrillo se movieron a la par de sus compañeros. De esta forma, son otra opción que tendrá Eduardo Domínguez una vez que empiece a pensar el equipo para el próximo domingo en donde el Pincha enfrentará a Huracán. Será desde las 19.15 por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Hoy, la práctica comenzará a las 17 y tendrá la presencia del nuevo técnico de Estudiantes, Domínguez.

Noticias Relacionadas