Champions: con Enzo, el Chelsea quiere meterse en cuartos

Esta tarde iniciarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con el duelo entre Chelsea y Borussia Dortmund como principal atractivo de la jornada.

Esta tarde, desde las 17, comenzarán a jugarse los partidos de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League con dos encuentros de diverso calibre. Uno que asoma definido y otro que en apuestas es difícil determinar qué equipo podría pronunciarse ganador.

Sucede que en primera instancia el Benfica de Portugal buscará dar un zarpazo y meterse a la instancia de ocho mejores equipos europeos cuando enfrente al Brujas en su estadio. Los portugueses, conducidos por el alemán Roger Schmidt, cuentan en sus filas con el argentino Nicolás Otamendi. El experimentado campeón del mundo es el capitán del Benfica, que logró ganar sin inconvenientes 2 a 0 en la ida al Brujas. Y no hay que desestimarlos, ya que ellos fueron los que dejaron, por diferencia de gol, al PSG de Messi, Neymar y Mbappé segundos en su grupo.

El partido más atractivo sin lugar a dudas se jugará en Londres. Esto se debe a que en el mítico Stamford Bridge el Chelsea se jugará a todo o nada en la revancha frente al Borussia Dortmund. Los alemanes se quedaron con el partido de ida, al imponerse 1 a 0 en su estadio con gol del alemán Karim Adeyemi. Es por ello que con el campeón mundial y mejor jugador juvenil del torneo jugado en Catar, Enzo Fernández como estandarte del medio campo, los dirigidos por el británico Graham Potter buscarán la heroica de ganar en su casa para así volver a jugar cuartos de final de una Copa que supieron conquistar en dos ocasiones.

Messi también espera su revancha

Cabe destacar que los de esta tarde no serán los únicos partidos de UEFA Champions League, ya que mañana otros campeones del mundo irán por su revancha en el principal torneo de clubes europeos.

El PSG, con Lionel Messi y Kylian Mbappé como principales estandartes, llegó ayer por la tarde a Alemania para trabajar de cara a lo que será la revancha frente al Bayern Munich, donde los parisinos cayeron 1 a 0 con gol de Kingsley Coman. El capitán del seleccionado nacional y ganador del premio The Best buscará mañana dejar a su equipo entre los ocho mejores de la Copa.

Pero además, también a las 17, se disputará la revancha entre el Tottenham de Cristian “Cuti” Romero frente al Milan. Los ingleses cayeron 1 a 0 en la ida disputada en Italia, por ese motivo los conducidos por Antonio Conte tratarán de hacerse fuertes en casa para así meterse en cuartos de final del certamen europeo.

Noticias Relacionadas