Domínguez y el armado del once con dudas y bajas
En una nueva jornada de prácticas pensando en Banfield, el entrenador arma el rompecabezas para visitar el Florencio Sola.
estudiantesEl equipo de Berisso está a un punto del puesto de descenso, con 15 unidades todavía en disputa. El martes tiene un partido clave con Argentino de Merlo.
05/10/2024 - 00:00hs
El primer equipo de Villa San Carlos va tachando las horas pensando en lo que será el gran duelo del martes por la tarde, cuando tenga que recibir a Argentino de Merlo. El compromiso va a comenzar a las 15 y será parte del cierre de la fecha número 17 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
Los de Lucas Ochandorena tendrán una dura prueba en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, más aún a sabiendas de que por la colocación en la tabla de posiciones deben ganar ante su gente. El Celeste está a un punto del puesto de descenso y quedan solo 15 unidades en disputa.
De los puntos en juego para el Villero, lo bueno es que nueve de ellos se van a dirimir en condición de local, ya que recibirá a los de Merlo y luego en la fecha 19 enfrentará a Villa Dálmine —rival más que directo por la permanencia—, y en la 20, a Flandria. Los dos encuentros restantes son con el Sportivo Italiano en Ezeiza —clave también—, en tanto que el último de la temporada será con Dock Sud.
Uno de los que sabe que dejar los puntos en casa es el atacante Ezequiel Melillo, que en diálogo con 1.21+ manifestó: “Quedan cinco finales, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para quedarnos en la categoría”. “Nos falta esa confianza a la hora de terminar las jugadas, es determinante, a la Villa le llegaban al arco y le convertían fácil, cuando agarró el Vasco pudo corregir eso, encontrar una defensa sólida y mantener el arco en cero”, finalizó el hombre de 34 años.
Finalmente, vale repasar que el juez del encuentro del martes será Nicolás Mastroieni, acompañado por Matías Basso y Cecilio Calcagno, mientras que el cuarto hombre será Matías Ansede.