Lesión para Foyth en la victoria del Villarreal en Francia

El defensor del Villarreal CF se vio obligado a pedir el cambio debido a unas molestias en la Europa League.

Villarreal, de España, que contó con el defensor formado en Estudiantes, Juan Foyth (se retiró lesionado), superó a Rennes de Francia por 3 a 2 de visitante, quedó primero en el Grupo F y clasificó a octavos. Moreno, Akhomach y Parejo marcaron para el Submarino, en tanto que Assignon y Blas descontaron para Rennes.

Por otra parte, Roma, con Leandro Paredes, goleó al Fútbol Club Scheriff, de Moldavia, por 3 a 0 como local y se clasificó a 16avos de final de la Europa League tras jugar por la sexta y última fecha del certamen. Paulo Dybala no estuvo en consideración debido a una lesión. Lukaku, Belotti y Pisilli convirtieron para el equipo dirigido por José Mourinho, en el Estadio Olímpico.

El resultado clasificó a Roma a los 16avos de final del torneo la Liga de Europa, al finalizar en el segundo lugar del Grupo G.

Panathinaikos, de Grecia, que tuvo a Sebastián Palacios, ex-Boca, desde el inicio, perdió de local con Maccabi Haifa 2 a 1, también en el Grupo F y quedó eliminado del torneo. Dean David y Tjaronn Chery anotaron para los israelíes y Fotis Ioannidis descontó para el local.

Royale Unión Saint Gilloise, de Bélgica, donde fue titular el defensor Kevin Mac Allister, superó 2 a 1 Liverpool, sin Alexis Mac Allister ausente por lesión en su rodilla izquierda, se ubicó tercero en el Grupo E y clasificó a la Liga de Conferencia. Amoura y Puertas marcaron para el conjunto belga, en tanto que Quansha descontó para los británicos.

Noticias Relacionadas