Lewandowski sigue imparable y es el goleador del año

Bayern Múnich goleó de visitante a Bayer Leverkusen por 5-1 y el polaco convirtió un doblete para llegar a una tremenda cifra en este 2021

Mientras se espera la definición para el Balón de Oro, Robert Lewandowski sigue haciendo méritos para tratar de ganarlo en base a los goles que convierte en Alemania. La supremacía del Bayern Múnich en el país no es algo nuevo y ayer lo demostró ganando 5-1 al Bayer Leverkusen de visitante para sacarles tres puntos de ventaja y convertirse en el líder absoluto de la Bundesliga, y esto fue gracias al delantero polaco. Además, en el local ingresó Lucas Alario desde el banco.

Lewandowski convirtió dos tantos en menos de 30 minutos en esta goleada y así el número nueve llega a la alocada cifra de 52 goles en 44 partidos que jugó durante este 2021, por lo que es el máximo goleador mundial en lo que va del año natural sumado a que llega a 309 goles en 340 partidos con la camiseta del Bayern.

Sin dudas que son cifras tremendas y que hacen que pelee firmemente por ganarse el Balón de Oro que tiene varios candidatos importantes y todo parece indicar que no sería ganado por Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas