gimnasia

“Lo que más feliz me hace es ver cómo la gente se fue festejando”

Tras la histórica victoria ante Estudiantes, Sebastián Romero dialogó con los medios presentes en el Bosque. Chirola no participó de la conferencia oficial por haber sido expulsado.

En un estadio Juan Carmelo Zerillo colmado de hinchas Triperos, los pibes de Gimnasia comandados por Chirola Romero hicieron historia. Una vez consumado el triunfo por 2-1 ante Estudiantes, el técnico Mens Sana charló con los medios presentes en el Bosque.

“Lo que más feliz me hace es ver cómo se fue la gente festejando. Sabía que si lo empatábamos, el segundo gol iba a venir. Siempre jugar con Estudiantes y ganar es una felicidad enorme. Pero estoy más feliz por la gente. Haberla visto de esa forma festejando es por lo que uno trabaja”, comentó el director técnico del Lobo.

Sobre su expulsión, el ídolo de Gimnasia explicó: “Quería darle rápido la pelota a nuestros jugadores, entiendo la decisión del árbitro. Pero me pareció exagerada. Igual ahora importa poco y nada”.

Por último, Chirola se refirió a la charla que tuvo con sus dirigidos en el entretiempo: “La única manera de darlo vuelta era jugando al fútbol, se lo dije en los vestuarios a los chicos. Me voy orgulloso de mi equipo”.

Casi en simultáneo Nicolás Cabrera, ayudante de campo albiazul, comenzaba a brindar la conferencia de prensa oficial, hasta que los futbolistas interrumpieron el momento a puro cántico. Los jugadores del Lobo se subieron al escritorio para seguir festejando ante la sorpresa de los medios periodísticos presentes. Entre risas, Cabrera se hizo a un costado para darle lugar a sus dirigidos. Consultado por este diario, el exvolante por derecha confesó: “Quiero agradecerle a todo el plantel, porque están trabajando muy bien y sin dudas este triunfo quedará en la historia del club”.

La mayoría de estos chicos ya tenían la costumbre de ganarle a Estudiantes desde Reserva, en donde además supieron cosechar números positivos justamente de la mano de Sebastián Romero como entrenador. El que más veces lo disputó es Ignacio Miramón con cuatro duelos, en los cuales consiguió tres triunfos y una caída.

También se destacan Alan Lescano con tres encuentros (ganó todos), Alan Sosa (ganó todos), Bautista Barros Schelotto (dos triunfos y un empate con eliminación por penales) y Tomás Muro (dos triunfos y una caída).

Noticias Relacionadas