Lobas, siempre Lobas

En el marco de la decimoprimera fecha de la segunda fase del Torneo Metropolitano de vóley femenino, Gimnasia volvió a vencer a Estudiantes en el clásico de la ciudad, en una producción superlativa. El resultado fue un contundente 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-13 y 25-18. Las dirigidas por Paula Casamiquela tuvieron un buen desempeño en el gimnasio del Country Club de City Bell y volvieron a demostrar su supremacía en los duelos ante las chicas albirrojas. A pesar de esto, el primer parcial resultó peleado y las locales estuvieron cerca de quedárselo.

Vale destacar que en la fecha pasada ante San Lorenzo, Las Lobas se recuperaron de una serie de derrotas  y ayer ratificaron su remontada con el triunfo ante el clásico rival.

Este significó el tercer enfrentamiento por este certamen en lo que va del año y el primero que se disputó en City Bell. En la primera fase se enfrentaron en la decimotercera fecha, las Lobas ganaron 3 a 0 con parciales de 25-, 25-10 y 25-18. En la segunda fase, también fue victoria en sets corridos para las Triperas con parciales de 25-17; 25-15 y 25-18. 

Noticias Relacionadas