Los campeones del mundo se preparan para ser homenajeados en Paraguay

La Conmebol tiene preparado un reconocimiento para la Selección Argentina.

La Selección Argentina asistirá al sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana, para recibir un homenaje por parte de la Conmebol, en Paraguay, el próximo lunes 27 de marzo. “Vamos a ir a Paraguay porque nos van a hacer un homenaje. La Conmebol lo tiene preparado. Para Sudamérica es importante el reconocimiento”, expresó el entrenador de la Albiceleste en su conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

La presencia del plantel en Paraguay coincidirá con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el próximo lunes a las 20, hora local, en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque. Cinco equipos argentinos (Boca Juniors, River Plate, Racing, Argentinos Juniors y Patronato) estarán en los bombos de la Libertadores, mientras que otros seis (Estudiantes, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Newell’s Old Boys, Tigre y Gimnasia) integrarán los de la Sudamericana.

La idea es que la delegación de la Selección Argentina viaje el mismo lunes rumbo a Paraguay, y una vez que termine el evento partirán directo a Santiago del Estero, donde el martes 28 de marzo se enfrentarán a Curazao en el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA.

Noticias Relacionadas