NBA: los Knicks aplastaron a los Celtics y jugarán la final del Este ante Indiana
El conjunto neoyorquino cerró la serie 4-2 y clasificó a la final de la Conferencia Este de la NBA.
Toda la actividad programada para el sábado se suspendió, como por ejemplo el clásico de rugby entre Los Tilos y La Plata. La Liga decidió postergar también este domingo.
18/05/2025 - 00:00hs
Desgraciadamente tuvimos un fin de semana donde el gran protagonista fue el clima, con condiciones meteorológicas realmente adversas, que obligaron a suspender todas las actividades deportivas programadas en La Plata, Berisso y Ensenada, pero que también trajeron grandes dolores de cabeza para los vecinos de la región, con los anegamientos y algunos puntos donde el agua lamentablemente ingresó a las viviendas.
En el plano de la pelota, estaba pautado para este sábado a la tarde, precisamente a las 15.30, una nueva edición del clásico entre Los Tilos y La Plata Rugby Club, pero las duras tormentas invitaron a las autoridades del Top 12 a postergar la totalidad de la jornada, aunque la cancha del Verde estaba en buenas condiciones y había resistido el embate del agua.
Otros que se quedaron sin acción fueron Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres, el Celeste iba a ser visitante en Dock Sud, en tanto que el Rojo iba a jugar como local frente a Lugano. Lo concreto es que ambos van a estar afrontando sus juegos el martes a las 15.30.
Por otra parte, la dirigencia de la Liga Amateur Platense decidió parar la pelota este fin de semana, con la particularidad de que algunos clubes tenían inconvenientes en algunos predios. Muchas instituciones tienen solo una cancha y en caso de que no se hubiera decidido suspender, las canchas hubieran tenido un saldo muy negativo, ya que muchas categorías las utilizan a diario.
No hubo graves inconvenientes en las instalaciones, aunque la postura de suspender fue bien aceptada por todos, pese a que algunos mostraron cierto reproche debido a que en la tarde del sábado hubo algunas horas donde la lluvia no afectó a la región.
Lo concreto es que tendremos que armarnos de paciencia para volver a disfrutar del deporte local, con el fútbol, el rugby y el hockey brillando en todas las canchas.