Los hinchas le pusieron color a una noche para el olvido

Los simpatizantes de Estudiantes coparon Uno para otra velada de Copa. El sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas de la ciudad. Los invitados vieron cómodamente las acciones entre el León y el Timao.

Lejos de poner en duda su presencia por las bajas temperaturas, los simpatizantes del Pincha coparon Uno para acompañar a su equipo en un encuentro clave por Copa Sudamericana. Como es costumbre cada vez que Estudiantes juega en condición de local, hubo importantes visitas en el palco de diario Hoy y la Red 92. Las butacas de este multimedio fueron ocupadas por personalidades destacadas del ambiente empresarial de La Plata, fanáticos del club y reconocidos vecinos de la ciudad.

El elenco comandado por Eduardo Domínguez jugó un partido de excelencia, pero se quedó afuera del certamen continental en la definición por penales. Los hinchas albirrojos estuvieron a la altura del equipo, desde que llegó el micro con el plantel hasta el último minuto del encuentro ante el Timao.

El espacio de este multimedio, ubicado en el cuarto piso del estadio albirrojo, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes. Además, está pegado al palco oficial del club, donde suelen asistir figuras de la historia de la institución como los campeones del mundo.

Todos ellos, al fin de cuentas, vivieron una nueva experiencia de seguir un partido decisivo de Copa Sudamericana de forma confortable, disfrutando de las bondades que ofrece uno de los estadios más tecnológicos y modernos que tiene en la actualidad la República Argentina, con sistema de wifi en los distintos sectores, catering en los palcos y regulador de temperatura en el interior de las salas.

Además, varios dirigentes y distintos ídolos de la institución pasaron a saludar por el sector en donde se encontraban los invitados del diario de la gente y la radio de la ciudad.

Un recibimiento histórico

Desde hace varios días, un grupo de hinchas junto a las filiales prepararon una gran fiesta de acompañamiento y recibimiento en el estadio Uno, como muestra de agradecimiento y apoyo a los jugadores.

Una vez más, los integrantes del grupo “La Popu Unida”, bajo el lema “La Fiesta la hacemos entre todos”, fueron los encargados de la organización, tal cual ocurre en cada encuentro que el Pincha disputa en 1 y 57. La zona elegida fue la esquina de 1 y 51, donde se agruparon miles de hinchas para vivir una verdadera fiesta con bombos, trompetas, banderas y fuegos de artificio. Con todo el color y calor se recibió al micro de los jugadores en su llegada a la “Tierra de Campeones”. Histórico y emocionante.

Noticias Relacionadas