Los padres del deporte celebraron su día
En el marco de un domingo de celebraciones, que coincidió con la conmemoración de los seis meses del título mundial de Argentina, varios deportistas pasaron el día en familia y en muchos casos recordaron a sus padres.
Fue un domingo de Día del Padre en la Argentina, donde muchos aprovecharon para celebrar en familia, llenar la parrilla de carne o achuras o disfrutar de las infaltables pastas para aquellos que descienden de italianos. Muchos también aprovecharon el día para recordar a aquellos padres que acompañan desde arriba. Pero lo concreto es que fue un domingo con tinte familiar.
Por su puesto que el mundo del deporte no estuvo ajeno a las celebraciones, pero fueron bien peculiares para todos y cada uno de los integrantes de la Selección Argentina. Porque ayer también se cumplieron seis meses desde que Argentina se consagró campeona del mundo en Catar.
Es por ello que cada uno de los héroes que conquistaron la tercera tuvieron celebración doble. En principio el rey, Lionel Andrés Messi realizó una publicación especial en la que conmemoró la conquista. Pero en el final del posteo no pudo evitar subir una foto celebrando junto a su familia, sus tres hijos y por supuesto su esposa Antonela.
Otro de los campeones que recibió saludos por el día del padre fue Ángel Di María. El Fideo disfrutó sus vacaciones en familia, por supuesto tampoco le faltaron los regalos. Además, su esposa Jorgelina Cardoso se encargó de homenajearlo en sus redes sociales.
Otro de los integrantes que conmemoró el día fue el volante Leandro Paredes. El surgido de Boca saludó a su padre con imágenes de las celebraciones tras la conquista de la Copa del Mundo en Doha. Acto seguido subió recuerdos de aquella jornada por la conmemoración de los seis meses del título.
Por último, Pedro Troglio representó el sentir de muchos en su cuenta de Instagram. El exentrenador de Gimnasia e integrante de la Selección albiceleste recordó a su fallecido padre. Acto seguido, compartió los posteos de sus hijos saludándolo en su día.