gimnasia

Los pibes del Lobo festejaron

Varios futbolistas tomaron la decisión de dejar todo de lado y mostrarse junto a la gente para conmemorar este hecho histórico tras 36 años, cuando en aquel momento la Selección salió campeona en México 1986.

Como sucedió en todas las partes del país, la gente salió a la calle a festejar la obtención de la Copa del Mundo y la ciudad de La Plata fue uno de los lugares donde más gente concurrió a los puntos estratégicos de los festejos. Tanto en 7 y 50 como en Plaza Moreno hubo una marea de personas que se acercaron y estuvo hasta largas horas de la noche, en lo que será un día para la historia para varias generaciones.

En ese contexto, varios jóvenes jugadores de Gimnasia se acercaron junto a sus seres queridos a festejar este día inolvidable, como fue el caso de Tomás Durso, Matías Melluso, Gonzalo González y Benjamín Domínguez, entre varios, a los cuales se los vio en el centro de la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja. A otros futbolistas, como el caso de Cristian Tarragona y Agustín Cardozo, se los vio en las redes sociales festejando junto a sus familias en sus hogares y dando muestra de la felicidad tras ver a la Selección Argentina siendo campeón mundial.

De esta manera, a pesar de ser futbolistas profesionales y en medio de una situación delicada con el club, estos futbolistas tomaron la decisión de dejar todo de lado y mostrarse junto a la gente para conmemorar este hecho histórico tras 36 años, cuando en aquel momento la Selección salió campeona en México 1986.

Noticias Relacionadas