reserva

Los pibes sumaron un buen punto en Córdoba

Es un punto muy importante para el conjunto albirrojo que empieza a acomodarse.

La Reserva de Estudiantes, dirigida por Pablo Quatrocchi, igualó sin goles ante Talleres de Córdoba en condición de visitante, en el marco de la fecha número 13 del campeonato de los selectivos. Es un punto muy importante para el conjunto albirrojo que empieza a acomodarse, luego de lo que fue un comienzo turbulento con varias derrotas.

Los 11 que decidió alistar el Flaco fueron: Juan Pablo Zozaya; Mateo Ortale, Mateo Burdisso, Franco Cacace, Tomas Núñez; Fabricio Amato, Julián Ascacibar, Valentín Giraudo; Agustín Palavecino, Mariano Aguilera y Mariano Ascacibar.

Con este resultado, el Pincha alcanzó las 14 unidades y logró darle más valor a la victoria conseguida días atrás ante San Lorenzo, por 4 a 2 en el predio Mariano Mangano de City Bell. Finalmente, cabe destacar que la próxima jornada los pibes enfrentarán a Argentinos Juniors en el Country Club, el jueves desde las 11.

Por otra parte, en cuanto al femenino, las jugadoras vivieron una situación lamentable en Pontevedra, donde tenían que enfrentar a Ferro, pero el juego tuvo que ser suspendido, ya que se dio la ausencia de una autoridad médica con la correspondiente credencial a cargo de la ambulancia. Pese a algunas gestiones, el partido no se llevó a cabo.

Noticias Relacionadas