Los socios responden: el Lobo embolsó 7 millones de pesos por la cuota, y los empleados esperan cobrar

Hasta el momento pagó casi el 60 por ciento de los socios, pero los trabajadores todavía no saldaron la deuda de los sueldos de abril. Todos los detalles:

Mientras Maradona observa jugadores, habla con los referentes y espera una propuesta seductora en la parte deportiva para renovar su contrato con Gimnasia, la Comisión directiva logró un importante avance en el cobro de la cuota social correspondiente al mes de abril. Cabe mencionar que el club estuvo cerrado y sin actividad en el cuarto mes del año. 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por el Diario Hoy, se logró casi el 60 por ciento del cobro de la cuota social, alcanzando así un total de 7.150.000 pesos a la fecha, en concepto de pago de cuota por parte de lo socios del Lobo.

A partir de estos ingresos, los empleados de Gimnasia esperan poder saldar la deuda correspondiente a los sueldos de abril, ya que hasta el momento recibieron solamente una parte de los salarios.

De acuerdo a la información exclusiva a la que pudo acceder este medio, 5.922.665 pesos se recaudaron a partir del débito automático, sobre un total de 7.150.000 pesos que se llevan cobrados. Además, aún restan cobrar 5.031.640 pesos, que hacen un total de más de 12 millones de pesos de ingresos fijos mensuales que debería quedarse el club, si no hubiera morosos en concepto de ingresos por cobro de cuota social.

Los empleados del club ya recibieron el 50 por ciento de los salarios, para los cuales el club accedió a cerca de 10 millones de pesos por parte del plan de Asistencia a la Producción y el Trabajo que impulsó el Gobierno.

Ahora, antes del viernes y en función de los ingresos que se lograron en las últimas horas, se procura terminar de cobrar la totalidad de los salarios.

Ayer, sin ir más lejos, se recaudaron cerca de 300.000 pesos en concepto de pago de cuota social, a través de las políticas de cobro virtual o llamados telefónicos a los socios del club.

Los empleados de la sede siguen trabajando desde sus hogares, y la mayoría del personal del club está esperando que se deposite el resto de los sueldos de abril, aún cuando se aseguró el pago también de los derechos de televisión.

Noticias Relacionadas