El arquero de Gimnasia se tatuó a una de las estrellas de los "Supercampeones"

A través de sus redes sociales, Jorge "Fatura" Broun, guardameta del Lobo, mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que lo acompañará pronto en el Bosque. Se trata de Benji Price, estrella del equipo de Oliver Atom.

En medio de la cuarentena, y aún con la incógnita de cuándo retornará el fútbol en nuestro país, los jugadores aprovechan para entrenar en sus domicilios, estar en familia y hasta para darse unos gustitos...

Este es el caso de Jorge "Fatura" Broun, arquero titular de Gimnasia que llegó en el anterior mercado de pases para cubrir el puesto que dejó vacante Alexis Martín Arias, hoy en Chile. Es el elegido de Diego Armando Maradona en cada encuentro.

A través de sus redes sociales, "Fatu" mostró en fotos su nuevo tatuaje en el brazo derecho. Se trata nada más y nada menos que de la figura de Benji Price, el histórico y grandioso arquero de la serie animada "Los Supercampeones", que marcó la infancia de muchos fanáticos en todo el mundo.

"Gracias animal por la buena onda y la predisposición de siempre", manifestó el guardameta del Lobo en agradecimiento a su tatuador. 

Sobre el personaje

Benjamin Price más conocido como Benji Price (若林 源三 Wakabayashi Genzō?) en la versión original japonesa, es uno de los protagonistas de la serie Capitán Tsubasa (Los Supercampeones en América latina y Oliver y Benji para la versión de España) y sus consiguientes secuelas, Captain Tsubasa J y Campeones hacia el Mundial.

Noticias Relacionadas