RUGBY

Los Tilos buscará despegar en el Barrio Obrero

La cuarta fecha del flamante Top 13 tendrá desde las 15:30 al Verde jugando como local ante el SIC, y a San Luis, que vuelve de la fecha libre, visitando a Pucará en Burzaco.

Llega un nuevo sábado de acción ovalada a la ciudad, donde, en el flamante torneo Top 13 de la URBA, Los Tilos será el anfitrión en la ciudad de un partido por demás prometedor ante el San Isidro Club.

Los del Barrio Obrero saldrán a la cancha desde las 15:30 con el afán de recuperarse de la derrota obtenida la fecha anterior en su vista a Atlético del Rosario y quieren volver a pisar fuerte cómo local. Jugando en la ciudad, los dirigidos por Nicolás Martínez y Juan Misson han conseguido su única victoria en el certamen ante Regatas de Bella Vista. La gran sorpresa en la formación titular del Verde será el ingreso del ex Puma Joaquín Tuculet cómo el apertura del equipo.

Por otro lado, en Burzaco, el Club San Luis volverá a saltar a la cancha tras haber pasado un fin de semana con fecha libre gracias al nuevo formato de la máxima categoría del rugby de Buenos Aires. El Marista aún no ha podido ganar en el Top 13 y buscará revertir la racha negativa ante Pucará.

En el torneo de Primera A, La Plata Rugby buscará seguir siendo el líder de la tabla en Gonnet, cuando desde las 15.30 horas reciba a Olivos en un atractivo partido por la tercera fecha del campeonato. El Canario comenzó la temporada en alza con dos triunfos contundentes donde consiguió un punto bonus ofensivo en cada uno y quiere volver a festejar ante su gente antes del parate por Semana Santa. Hasta aquí, todos los duelos mencionados serán televisados por la señal de STAR+

En la Primera B, Universitario irá en busca del segundo triunfo en el certamen y se enfrentará ante SITAS en condición de visitante; al igual que Albatros en el Torneo de Segunda, que jugará ante Varela Jr. En tanto, Berisso Rugby aún no tendrá acción, ya que el torneo de Desarrollo comenzará a partir del próximo 23 de abril.

Noticias Relacionadas