La intención del club platense es comprar la totalidad de la ficha del futbolista o en su defecto un porcentaje mayoritario.
El mercado de pases todavía no se cerró y, tras la salida de Javier Correa y la lesión de Mauro Méndez, Estudiantes buscará cerrar el arribo del atacante Luciano Giménez.
El delantero que llegó a Cuiabá como refuerzo esta temporada, fue utilizado en contadas ocasiones desde su regularización en febrero. En sus 18 partidos disputados, de los cuales solo cuatro fueron como titular, sumó 494 minutos en cancha y marcó dos goles.
El retorno de Deyverson, quien estuvo casi tres meses fuera de las canchas, y la destacada actuación de Isidro Pitta, han relegado a Giménez en la consideración del técnico Petit. Con dos delanteros consolidados para comandar el ataque, la posibilidad de que el argentino tenga menos minutos parece inminente, lo que podría facilitar su salida hacia Estudiantes. La intención del club platense es comprar la totalidad de la ficha del futbolista o en su defecto un porcentaje mayoritario.
Cetré sobre la eliminación: “Fue un partido complicado”
“Un partido complicado. Todos sabemos que es un rival que las corre todas. Pero nosotros sabemos que si hacemos el trabajo que venimos haciendo, con el que conseguimos los títulos, somos muy difíciles de vencer. Y hoy no lo hicimos”, comenzó el colombiano, titular ayer en la caída en Córdoba.
Seguidamente, el ex Independiente de Medellín se refirió a lo que le faltó a su equipo. “Lo que veníamos haciendo”, consideró. “Creo que regalamos gran parte del primer tiempo. Ellos consiguieron el gol, y es mucho más difícil remar cuando tenés un gol en contra. Nos faltó hacer lo que siempre hacemos, que uno agarre la pelota, crear ocasiones de gol. Ellos aprovecharon las que tuvieron y nos ganaron”, sostuvo.