Luego de perder con Armenio Licht se marchó de San Carlos

El equipo de Berisso cayó en condición de local y, de común acuerdo, el entrenador se despidió de su cargo. El ciclo no daba para más.

Lucas Licht dejó de ser el director técnico de Villa San Carlos. Luego de la derrota frente al Deportivo Armenio, el Bochi mantuvo una charla con la dirigencia y de común acuerdo decidieron cortar el corto ciclo del entrenador en Berisso. Ayer por la tarde, el Celeste cayó frente a los de Ingeniero Maschwitz por 1-0, con el gol de Lucas Scarnatto.

Tras el final del partido, donde el Celeste jugó muy mal en el estadio Genacio Sálice, la institución informó que se dio por finalizado el vínculo contractual, ya que los resultados del equipo no fueron satisfactorios en este breve lapso.

El conjunto, que hasta ayer era del Bochi, sigue último en la tabla de posiciones junto a Villa Dálmine, ambos con nueve, pero el elenco de Campana estará cerrando esta jornada número 14 del certamen el lunes ante Sacachispas, por lo que el Villero puede quedar en puesto de descenso a la Primera C, en una situación alarmante, aunque todavía queda mucho por delante.

Son siete sin ganar para los berissenses, con cinco derrotas y dos empates, aunque todavía queda el suspendido con Los Andes. En lo que va del año, son dos las victorias para San Carlos, la última fue el 2 de marzo ante Sacachispas, en condición de local, en un 3-0. Además, es preocupante que en condición de local, donde se sumaban casi todos los puntos, perdió los últimos dos.

Según pudo conocer El Clásico, Licht presentó la renuncia hace varias fechas, pero no fue aceptada por la dirigencia. Ahora, finalmente el ciclo se cerró con 13 partidos, ocho derrotas, tres empates y solo dos triunfos, con 11 goles a favor y 16 en contra. La historia no daba para más.

Noticias Relacionadas