Luis Enrique es nuevo técnico del PSG

El español asumió como DT del conjunto parisino este miércoles.

Luis Enrique es el nuevo director técnico del Paris Saint Germain. El español firmó contrato por dos temporadas y fue presentado el miércoles. 

"Doy las gracias al Presidente por la confianza en mí, encantadísimo de estar aquí como entrenador del PSG, de conocer un nuevo idioma y una increíble ciudad. Hemos estado haciendo hasta ahora un trabajo en la confección de la plantilla junto con Luis Campos. Tuvimos conversaciones la semana pasada y seguro que tendremos una plantilla competitiva", expresó Luis Enrique.

En esa misma línea, el técnico del PSG dejó en claro que intentará trasladarle al equipo su estilo de juego: "La mentalidad de juego ofensivo es innegociable. Tienes que adaptarte a las características de los jugadores y, como entrenador, seguro que los jugadores van a disfrutar".

Tras ser consultado por las salidas de Ramos y Messi, el español prefirió esquivar el tema: "Son jugadores cuyos contratos expiraron antes de negociar con el PSG. Estamos trabajando fuerte, pueden ver las inversiones en los últimos años y solo puedo hablar cosas positivas".

Por último, reconoció que la presión y el desafío de obtener la Champions League es algo que lo motiva: "Me encanta esa presión. Hay unos 10 equipos con un nivel parecido y con el mismo sueño. Es a veces injusta porque son detalles a veces lo que te deja fuera. Haremos lo mejor posible".

Noticias Relacionadas