Luis Martín: "Personalmente este es un momento muy importante"

El preparador físico, Luis Martín, dialogó con el Diario Hoy sobre su participación en el Mundial de Qatar 2022.

El Clásico

15/11/2022 - 19:03hs

El Preparador físico, Luis Martín, platense e integrante del CT de la Selección Argentina, anticipó el Mundial de Qatar en una charla íntima en la redacción del Diario Hoy. En este sentido, el "Profe"  habló de cara a su compromiso personal y profesional.

"Personalmente este es un momento muy importante por lo que significa el Mundial y ser parte del mismo" indicó el entrenador platense.

A su vez, se refirió a la situación actual del plantel y expresó: "Feliz por cómo nos encuentra, por cómo estamos y cómo vamos a afrontar este evento. Con todas las esperanzas a cuestas, las ilusiones están intactas. Y eso es debido al rendimiento y al compromismo que tienen los jugadores, a como estamos con el cuerpo técnico y la conjunción que se armó con la gente que esta muy ilusionada"

Y agregó que "es un desafío muy importante estar a la altura y no dejar ningún detalle librado al azar".

Por último, sostuvo: "Sabemos que vamos a afrontar una competencia muy dura y difícil, con potencias mundiales que se preparan igual que nosotros para este evento, asi que estamos trabajando mucho últimamente para ir definiendo cosas y enfrentar este mundial de la mejor manera".

 

Noticias Relacionadas