Comienza el Buenos Aires Pádel Master

El certamen se realizará en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo. A partir de las 13 horas comienzan los 16vos de final.

El público argentino podrá disfrutar del mejor pádel del mundo en La Rural. Hoy por el mediodía comienza el Buenos Aires Pádel Master, correspondiente al circuito de World Padel Tour. El certamen contará con todas las estrellas, incluso con Juan Lebrón y Alejandro Galán, que ya se aseguraron terminar el año nuevamente como pareja número 1. 

En cuanto a los argentinos, Martín Di Nenno estará defendiendo el título, ya que el año pasado ganó la misma competición acompañado de Francisco "Paquito" Navarro. Sin embargo, este año le toca jugar al lado de "Coki" Nieto, mientras que Paquito hará dupla con Miguel Yanguas. 

La jornada comenzará a las 13 con el primer partido de 16vos de final que protagonizarán Ramiro Moyano y Francisco Gil ante Jerónimo González y Alejandro Ruiz, mientras que la presentación de Di Nenno junto al español Nieto será en el cuarto turno, no antes de las 17, con Lucas Campagnolo y Javier Garrido como rivales.

La dupla Galán-Lebrón viene de campeonar la semana pasada en Malmo y debutará frente a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini en la cancha central.

Por su parte, Gutiérrez y Tapia también tomarán parte del torneo liderando una nómina de jugadores argentinos con posibilidades entre los que se anotan Franco Stupaczuk y Pablo Lima, Juan Tello y Federico Chingotto, en su último torneo como pareja luego de haber estado juntos desde 2015.

En tanto, habrá que seguir con atención la actuación de Fernando Belasteguín, un ícono del pádel nacido hace 43 años en Pehuajó y radicado en Barcelona, quien jugará el torneo junto al español Arturo Coello.

Belasteguín asumirá el torneo con la confianza por las nubes luego de haber ganado el punto definitivo junto a Sanyo Gutiérrez para que el seleccionado de Argentina se quedara con el título hace 10 días en el Mundial de Dubai tras vencer en la final a España (2-1).

Noticias Relacionadas