Luis Suárez será nuevo refuerzo del Inter Miami

El delantero uruguayo volvería a compartir equipo con Messi.

Lionel Messi volvería a contar con su mejor socio en Inter Miami. El arribo de Luis Suárez a las Garzas está "encaminado" y que solo resta que finalice su temporada con Gremio para poder viajar a Estados Unidos y terminar de cerrar este nuevo paso en su ilustre carrera profesional.  

El oriundo de Salto firmaría por un año y con opción a renovar por uno más en caso de que haya acuerdo entre ambas partes. Fue a mitad de año cuando Suárez, luego de una frustrada negociación con el equipo estadounidense, acordó una reestructuración de su vínculo con Gremio y logró incluir una salida en diciembre de este año, una vez que termine la presente actuación del Tricolor en el Brasileirao. 

La rodilla de Suárez (una de las principales dudas en los últimos meses, a tal punto que se llegó a barajar que podía finalizar su carrera) se encuentra en óptimas condiciones por lo que, de no mediar inconvenientes,  en diciembre viajaría a Miami para terminar de pulir los detalles de su contrato y cuestiones como encontrar un lugar donde vivir junto a su familia. Se espera que Luis Suárez firme con un contrato de jugador franquicia, ocupando el lugar que dejó vacante Josef Martínez; cuyo futuro Gerardo Martino confirmó que no estará en el sur del estado de Florida. 

Noticias Relacionadas