Afortunadamente no sufrió lesión ligamentaria.
Alexis Mac Allister y su lesión siguen siendo un foco de preocupación en Liverpool con ecos en la Selección Argentina. Tras sufrir un corte en su rodilla izquierda en el partido del pasado miércoles ante Sheffield United, el mediocampista no volvió a jugar, su entrenador Jurgen Klopp dijo que su dolencia "no tiene buena pinta" y se aguardaban precisiones sobre la fecha de su regreso.
Este lunes, tras la ausencia del sábado ante Crystal Palace y nuevos estudios de rigor, quedó determinado que el mediocampista campeón del mundo con la Scaloneta en Qatar 2022 no padece afortunadamente lesión ligamentaria, por lo que la afección se circunscribe a un fuerte golpe.
Ya con el diagnóstico aclarado, se sabe que tendrá para aproximadamente 15 días de recuperación, con lo cual es un hecho que se perderá algunos partidos más, mientras otros se mantienen en duda. No estará este jueves por la Europa League ante Unión Saint-Gilloise, ni el domingo ante Manchester United por la Premier League, ni el siguiente miércoles frente a West Ham por la Copa de la Liga de Inglaterra. A confirmar quedarán los duelos ligueros ante Arsenal (23/12) y Burnley (26/12).