Manchester United no quiere ceder a Garnacho para el Mundial Sub 20

La terminante decisión del equipo ingles que da bronca en Argentina.

El delantero Alejandro Garnacho es una de las grandes promesas del fútbol argentino y una de las principales esperanzas de la Selección argentina sub-20 que el mes que viene será anfitriona del Mundial de la categoría, sin embargo por estas horas está en duda su presencia en el campeonato de la FIFA, ya que Manchester United no quiere cederlo.

Garnacho lleva poco más de un mes lesionado en su tobillo derecho, como consecuencia de una dura entrada de Kyle Walker-Peters, jugador del Southampton. 

"Estoy decepcionado de perder también la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina en lo que habría sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación", posteó el futbolista juvenil luego de sufrir su lesión hace un mes atrás. 

Pese a su lesión, el entrenador neerlandés Erik Ten Hag no lo dejará viajar por un mes al país ya que coincidirá con el cierre de temporada inglesa, donde pelean por ingresar a la próxima Champions League.

Noticias Relacionadas