Boca pisa fuerte en América: ganó en Colombia y se afianza en la Libertadores
El Xeneize derrotó a Independiente Medellín por 1 a 0 en los minutos finales y podrá sellar la clasificación a los octavos de final en la próxima fecha.
En Brandsen, el 10 sigue de cerca todo lo que está pasando en la región y mañana, si la lluvia no impide que se dispute el amistoso, estará presente en Abasto.
25/09/2020 - 00:00hs
En una prueba más de aclimatación, Diego Armando Maradona comenzó a informarse todos los días con el diario Hoy sobre lo que está pasando en la ciudad de La Plata y la región.
Ayer, allegados al técnico de Gimnasia recibieron los ejemplares que fueron acercados a la guardia del Barrio Campos de Roca, a donde el 10 decidió mudarse hace algunas semanas para estar más cerca de Estancia Chica y de sus jugadores.
En ese lugar, además, viven importantes funcionarios de la política local platense y suelen tener casas de descanso personas del ambiente empresarial platense.
Maradona, según confiaron a este diario personas que conviven en la casona de Brandsen, está de muy buen ánimo, entrena y es seguido de cerca por un grupo de médicos que velan por su bienestar.
La intención de todo el grupo de trabajo es que se pueda ir sumando de manera paulatina a los entrenamientos en el predio de Abasto, empezando por “ir directo” al comienzo del partido amistoso como entrenador del primer equipo, dirigir la práctica y seguir de cerca a sus jugadores.
Cabe señalar que el protocolo de la AFA indica que no habrá árbitros en el amistoso con Huracán, y el ensayo será dirigido por allegados a las delegaciones o integrantes del cuerpo técnico. ¿Será el 10 el juez del ensayo? A priori, no, pero nunca se sabe: podría ser una gran motivación para jugadores del Lobo y del Globo.