Visita de Verón y primera baja por lesión en Estudiantes

El presidente Albirrojo presenció la práctica matutina del plantel en la previa del amistoso ante a Arsenal. Además, se confirmó la lesión de un jugador titular en la defensa.

Pasaron casi siete meses del último partido que disputó Es­tudiantes de La Plata ante un rival, ya sea en un amistoso o de carácter oficial. La última vez que Leandro De­sábato paró un equipo en cancha fue el 9 de marzo, en la derrota 2 a 1 ante Racing. Aquel cotejo puso punto final a la Superliga, e inició la era Desábato entrenador del Pincha.

A 24 horas del primer encuentro preparatorio de la pretemporada ante Arsenal de Sarandí en el estadio de 1 y 57, el plantel recibió visitas en la práctica matutina de ayer en City Bell. El presidente Juan Sebastián Verón dijo presente, estuvo todo el entrenamiento y se tomó varios minutos para dialogar con algunos futbolistas de la plantilla. En este sentido, el mandamás Pincha tuvo una larga charla con una de las promesas del mediocampo, David Ayala. El juvenil categoría 2000 es uno de los futbolistas que, con el “Chavo” como entrenador, tendrá varios minutos en la Primera y sería uno de los que iniciaría el partido frente a Arsenal mañana.

Por otra parte, la mala noticia de la jornada fue la lesión de Nazareno Colombo, quien sufrió un esguince moderado en su tobillo derecho y deberá permanecer fuera de las prácticas por dos semanas aproximadamente.

Noticias Relacionadas