El histórico capitán del club compartió un video donde explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de no renovar con el Dortmund.
Subcampeón de la Champions League 2012/13, cinco veces campeón con el club, más de 400 partidos y 160 goles y una de las máximas leyendas de toda su historia. Marco Reus anunció en el transcurso de la jornada pasada que su etapa de doce años con el Borussia Dortmund llegará a su fin cuando culmine la temporada.
El histórico capitán del club compartió un video que tocó una fibra sensible en los fanáticos del equipo alemán, donde explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de no renovar con el Dortmund tras 12 años en los que hizo del Signal Iduna Park su casa.
“Tuve la fortuna de jugar en este grandioso estadio por 12 años. Le dediqué la mitad de mi vida a este club, pasé altas y bajas… Pero tanto el club como yo hemos tomado la decisión de no firmar una extensión de contrato”, afirmó el propio Marco Reus en el video que se publicó en las cuentas oficiales del club.
“Es duro para mí, se me dificulta encontrar las palabras correctas, pero quería ser yo quien se los contase primero”, agregó Reus. El alemán, de 34 años, explicó que se tomó la decisión para poder “concluir este problema y que todos podamos enfocarnos en el objetivo mayor”, que es ganar la Champions League.