clásico platense

Mariano Andújar: "En el final tuvimos chances para ganarlo"

Tras el empate ante Gimnasia, el arquero del Pincha analizó el encuentro y valoró el punto. Además mantuvo su invicto ante el Lobo de 14 partidos.

Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles en un duelo caliente. Tras el encuentro, Mariano Andújar habló con la televisión y destacó que el Pincha podría haberse llevado algo: "En el final tuvimos algunas chances para ganarlo, pero los clásicos se dan así generalmente".

Además destacó que el partido fue "luchado y peleado" y que el "empate suma". Por otro lado destacó que le hubise gustado llevarse algo más: "Eso es lo que quiere uno todos los partidos y hay situaciones para ganarlos, pero no se dan. Yo soy de los que piensan que perder un clásico hace mucho daño y más de local. Hay que valorar el punto y tomarlo como algo importante, porque estamos dentro del pelotón de los de arriba". 

Además se refirió ante la racha de 11 años sin perder ante Gimnasia: "Son rachas, pero algún día va a pasar. No sé si será el año que viene o el otro". Sobre su renovación, se mostró muy feliz: "Estoy contento, porque el club sigue confiando en mí y cree que puedo darle algo al equipo. Eso me llena de orgullo, porque esta es mi casa". Cabe destacar que Andújar jamás perdió contra Gimnasia, ya que mantiene un invicto de 14 clásicos.

Noticias Relacionadas