Mariano Soso dio positivo de coronavirus

El ex entrenador de Gimnasia y actualmente en San Lorenzo, dio positivo pero se encuentra bien de salud. El resto del plantel y el cuerpo técnico fueron negativos.

Mariano Soso, entrenador de San Lorenzo, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. El técnico no fue a la práctica del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza: permanecerá aislado, en reposo domiciliario.

El ex técnico de Gimnasia es el cuarto caso positivo de coronavirus que se registra en San Lorenzo desde que se reanudaron los entrenamientos.

El primero fue el juvenil Luis Sequeira y después el capitán Fabricio Coloccini, quien justamente se reincorporó al plantel esta mañana.El tercer caso fue el delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos, quien se contagió antes de sumarse a las prácticas.

El primer entrenamiento de la semana, en el predio de AFA en Ezeiza, estuvo hoy a cargo de los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, quien estarán al frente del equipo mientras se recupera Soso.

Noticias Relacionadas