Martini - Messera: "El Pulga está muy bien, responde a todo, pero tenemos que ser cautos a la hora de decidir"

La dupla destacó la recuperación de Rodríguez pero también remarcó lo difícil que será este partido para el equipo, teniendo en cuenta el rival y las bajas propias.

Durante este mediodía en Estancia Chica, se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa de la dupla Martini - Messera en la previa del partido ante Rosario Central en Arroyito.

Allí detallaron sobre ciertos temas como el estado de Luis Miguel Rodríguez, la presencia de Gastón Guiffrey y de Ramírez.

"Lo del Pulga lo iremos evaluando aunque viene bastante bien, a Guiffrey y Ramírez los consideramos para el domingo", comenzaron, luego de las especulaciones sobre las distintas lesiones que aquejaban a los jugadores.

Sobre Rosario Central, afirmaron que será un partido difícil ya que vienen de conseguir una victoria frente a Deportivo Táchira, que los depositó en una nueva fase de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a las lesiones, admitieron: "Uno programa la temporada pero siempre aparecen lesiones, suspensiones. Necesitábamos sumar jugadores para completar el plantel y tener variantes, con distintas características. Las bajas no fueron deseadas, pero es parte del fútbol", respecto a la decisión que tomaron antes de arrancar el torneo a la hora de incorporar más jugadores y así ensanchar el plantel.

A su vez, también aclararon que Gimnasia no se va a encasillar solo en un sistema sino que los planteos van a ir variando según el rival, tal como lo habían asegurado semanas atrás.

Es por eso que declararon que todavía no tienen definido el esquema para el próximo partido "nos queda un día de entrenamiento y a Domínguez lo vimos bien, tiene muchas ganas y es importante. Respecto a Holgado esperamos que se sume lo antes posible".

De todas maneras, lo que el publico gimnasista quiere saber es sobre el estado del Pulga, al cual la dupla técnica le transmitió tranquilidad: "está muy bien, lo estamos evaluando día a día. La verdad que responde a todo y de la mejor manera, pero tenemos que ser cautos a la hora de decidir”.

Noticias Relacionadas