estudiantes

Matías Mansilla: “Este arco exige rendimiento”

“Estoy muy feliz de llegar a Estudiantes, es un club ordenado y que viene haciendo las cosas bien hace años", declaró el jugador.

El arquero Matías Mansilla fue presentado conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, luego de haberse incorporado a Estudiantes de La Plata en los últimos días.

“Estoy muy feliz de llegar a Estudiantes, es un club ordenado y que viene haciendo las cosas bien hace años. No vengo a ocupar el lugar de nadie, quiero sumar y estar a disposición cuando Eduardo (Domínguez) lo requiera”, explicó el nacido en Los Juríes (Santiago del Estero) que llegó para reemplazar al excapitán del equipo, Mariano Andúar. Y agregó: “Ni bien surgió la posiblidad manifesté mis ganas de estar acá, es un salto muy importante para mi carrera. La camiseta me la ganaré en los entrenamientos y en el día a día”.

Con respecto a su trayectoria, que inició en clubes del ascenso, Mansilla dijo: “En lo personal vengo en crecimiento. Tengo las expectativas muy altas, este arco exige rendimiento en todos los partidos. Con el cuerpo técnico estuve charlando sobre cuestiones puntuales y los conceptos que quieren”.

“Hace pocos días que estoy entrenando y nos vamos conociendo. Se nota la idea clara que tienen los chicos. Más allá de algunas partidas, la base del equipo está y eso es importante. Veo muy bien al grupo”, concluyó el nuevo refuerzo.

Llegó el quinto a City Bell

Edwuin Cetré llegó a un acuerdo y es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. El contrato se extenderá por tres años, e incluye la compra del 50% del pase. El delantero nació el 1° de enero de 1998 en Santiago de Cali, tuvo su proceso formativo en el Club Boca Juniors de Cali para luego pasar a Rocha de Uruguay. Su carrera siguió en el Santos Laguna (México), y nuevamente en su país, vistiendo los colores del Junior e Independiente de Medellín, desde donde llegó a al Pincha.

Noticias Relacionadas