Gimnasia

Matías Melluso seguirá su carrera en Chipre

El lateral por la izquierda se marcha del Lobo a cambio de 450.000 euros, a modo de resarcimiento, por los meses que le quedaba de vínculo con el club.

El mercado de pases comienza a subir de temperatura a medida que pasan los días y Gimnasia no detiene su rearmado del plantel. A la venta de Tomás Muro a Rusia y el posterior y grato regreso de Pablo de Blasis al club, se suma una nueva salida.

Se trata de Matías Melluso, uno de los capitanes del equipo, que continuará su carrera en el Pafos FC de Chipre, donde firmará un contrato por tres años.

El defensor de 25 años llevaba varios meses sin resolver la renovación de su contrato con Gimnasia, el cual vence a fin de año. A medida que fueron pasando los días, la relación entre dirigencia y representación se fue desgastan­do sobremanera. Por eso, el lateral por la izquierda se marcha del Lobo a cambio de 450.000 euros, a modo de resarcimiento, por los meses que le quedaba de vínculo con el club.

Horas decisivas para el regreso de Lucas “Pata” Castro

Al mismo tiempo que Gimnasia disputaba su compromiso ante Talleres, parte de la atención del mundo albiazul también estaba puesta en Parque Patricios. Como es de público conocimiento, Lucas Castro fue separado del plantel de Huracán en el medio de una renovación del plantel.

Tal como adelantó este multimedio, el “Pata” siempre tuvo la ilusión de regresar al club de sus amores, y de hecho en las últimas horas tuvo una charla telefónica con Pablo De Blasis. Si bien está todo encaminado para que vuelva a ponerse la camiseta azul y blanca, el volante de 34 años debe arreglar su salida con el Globo, donde hay un conflicto de in­tereses y dinero. Al cierre de esta edición, la representación del jugador estaba tratando de destrabar la situación.

Noticias Relacionadas