Mazzola no rescindirá y solo se irá a préstamo

Nicolás Mazzola pretende cambiar de aire. Así se lo hizo saber al entrenador albiazul, Facundo Sava, quien decidió que no forme parte de la delegación que el sábado pasado enfrentó a San Lorenzo en Salta, en el último cotejo amistoso de la pretemporada

Sin embargo, la dirigencia adoptó la postura de no rescindir el contrato vigente sino que pretende ceder al jugador a préstamo sin cargo y sin opción de compra habida cuenta de que el 50% de la ficha pertenece al propio Mazzola y el restante a un grupo empresario. 

Con este panorama, el futbolista analiza ofertas de Unión, que en las próximas horas hará una oferta formal, Temperley y Defensa y Justicia. Además, se suman propuestas de dos equipos de Chile. 

A la espera de una definición, el delantero continuará entrenando a la par de sus compañeros. 

En lo que respecta al mercado, por estas horas los directivos, junto a Roberto Depietri, intentan cerrar la llegada de un marcador central.

Ibañez debutó, pero se retrasaron en el pago 

Después de varias semanas entrenando con Atlético San Luis, el exdelantero de Gimnasia Nicolás Ibañez jugó sus primeros minutos en el elenco mexicano. El futbolista ingresó promediando el segundo tiempo en el empate sin goles ante Tampico Madero y no tuvo demasiada participación. 

De todas maneras, y más allá de su adaptación en el nuevo club, desde la sede social albiazul aguardan que los directivos de la institución azteca depositen los 640.000 dólares para que, sumado a los 160.000 dólares que abonaron en los primeros días de enero, se completen los 800.000 dólares en lo que se fijó el 90% de la ficha del jugador. La fecha para realizar dicho depósito expiró ayer, por lo que a partir de hoy comienzan a correr intereses a favor de Gimnasia. 

Las Juveniles albiazules pusieron primera 

Las divisiones juveniles de Gimnasia comenzaron los trabajos de pretemporada de cara al inicio de los torneos previstos para el mes de marzo. 

Bajo la coordinación de Marcelo Ramos, cuya continuidad estuvo en duda hasta último momento y pese a que aún no ha firmado su contrato que venció el 31 de diciembre pasado, las distintas categorías volvieron con pequeñas modificaciones en la grilla de técnicos. 

Las divisiones más grandes lo hicieron en Abasto y las menores en el Bosquecito. En cuanto a los entrenadores, la Cuarta división será dirigida por Jorge San Esteban, quien reemplazará a Mariano Messera, que trabajará con la Reserva junto a Leandro Martini. 

En Quinta, continuará Martín Saggini y en Sexta, seguirá Rodrigo Roselli. En cuanto a la Séptima, se sumará José Luis Napolitano. En tanto, la Octava será conducida por Pablo Romero y la Novena por Andrés Ramos. 

Noticias Relacionadas