Mbappé destrozó a la Argentina y batió un récord
El delantero de 19 años fue la gran figura del triunfo de Francia en los octavos final. El "niño maravilla" es el destinado a reemplazar a Messi y a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores del mundo. Fue imparable para la defensa de la Selección
Kylian Mbappé Mottin, el niño maravilla de 19 años del fútbol galo, uno de los destinados a ocupar el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, fue la gran pesadilla de la Selección Argentina. Le cometieron el penal, desbordó, encaró, se desdobló y además hizo dos goles.
Ncióel 20 de diciembre de 1998 y su debut se dio a los 16 años generando un récord en el Mónaco, club en el que explotó y mostró sus condiciones desde el principio. Poco tiempo después, el París Saint-Germain se lo llevó por 180 millones de euros en una de las transferencias más caras de la historia.
En esta Copa del Mundo, fue el arma más vertiginosa del ataque de su equipo. La empujó ante Perú para el 1 a 0 en el Grupo C y en octavos, ante Argentina, la rompió.
Con sus dos tantos, además, igualó el récord de Pelé en Suecia 58, que con 17 años convirtió un doblete en la fase de eliminación directa como futbolista Sub-20.