Messi fue al cumpleaños de 15 de su sobrina y desató una locura en los fanáticos

Leo asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina y al llegar a la fiesta junto a Antonela, fue recibido por una multitud de fans que se aproximaron al vehículo para manifestar su cariño incondicional al campeón del Mundo.

El Clásico

28/12/2022 - 11:56hs

Lionel Messi, asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, y una multitud de fanáticos se reunió en la puerta de la casa de su hermano mayor, dificultando el avance del vehículo.

Tras la consagración en Qatar, la Pulga se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes y con el propósito de pasar tiempo con el resto de sus familiares, asistió al cumpleaños de su sobrina con un festejo a lo grande: un show en vivo de Los Palmeras, quienes tocaron una versión de "Muchachos..." en honor a Leo.

En una nota televisiva, Cacho Deicas, uno de los líderes del grupo musical, expresó: “Ahora el 27 vamos a la casa a la fiesta de un familiar que ya nos invitó. Vamos a festejar doblemente al lado del máximo futbolista que dio la Argentina al lado de Diego”.

Leo ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico a su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar pero esta vez no fue posible: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

Noticias Relacionadas