Chelsea se suma a una larga lista de clubes europeos y va a la carga por Enzo Fernández

El campeón del Mundo con el seleccionado argentino y elegido mejor jugador joven de Qatar 2022 es la estrella del mercado de pases europeo.

Chelsea, uno de los principales clubes ingleses, se sumó al interés por el mediocampista argentino Enzo Fernández y aseguran que está dispuesto a pagar a Benfica la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El campeón del Mundo con el seleccionado argentino y elegido mejor jugador joven de Qatar 2022 es la estrella del mercado de pases europeo y su futuro parece estar cada vez más lejos de Portugal.

Según el portal inglés Evening Standard, Chelsea está "listo" para pagar la cláusula de rescisión del fútbolista, de 21 años, y ya le comunicó su intención a Benfica. El monto a pagar por el club que pretenda sacar a Fernández de Benfica es de 120 millones de euros y Chelsea está dispuesto a desembolsar esa cifra récord para un jugador argentino.

Hace algunos días, trascendió que Manchester United le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool en la carrera por quedarse con los servicios de Enzo. El contrato con Benfica de Enzo Fernández, que el 17 de enero cumplirá 22 años, finalizará recién en 2027, y River Plate, su anterior club, tiene el 25 por ciento del mismo.

Noticias Relacionadas