La Universidad de Catar transformará la habitación de Messi en un museo

El lugar estará abierto a estudiantes y los visitantes del país.

El Mundial de Catar dejó expuesta una vez más la locura que genera Lionel Messi en todo el planeta. Hinchas de distintos rincones del país alentaban por Argentina, solo en honor a la Pulga. Es por eso que desde el país anfitrión decidieron homenajearlo con un museo.

La agencia de noticias catarí estatal QNA publicó en su cuenta de Twitter que la habitación de Messi en la residencia universitaria no recibirá más huéspedes, y conservará todo lo que dejó el jugador del París Saint-Germain (PSG) en ella. El lugar estará abierto a estudiantes y los visitantes del país.

Las instalaciones de la universidad fueron utilizadas por el Liverpool durante su participación en el Mundial de Clubes 2019, por su variedad de canchas, gimnasios y piscinas, y un estadio para entrenarse.

La cuenta oficial de la entidad educativa publicó un posteo en el que mostró ocho imágenes, entre las que se destaca una vitrina con camisetas de varios jugadores del combinado nacional y un cuadro con sus firmas. También hay fotos de diferentes instalaciones que se montaron en el complejo utilizado por la Albiceleste.

La habitación de Messi fue la B201, donde la Pulga se alojó en soledad durante toda la Copa del Mundo. La única noche en la que compartió el lugar fue la previa a la final, cuando recibió la visita de Sergio Agüero: el Kun fue su histórico compañero de cuarto en las diferentes concentraciones con la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas