Con el 2023 llega el aumento de cuota

A pocos días del comienzo de un nuevo año, la Comisión Directiva de Gimnasia determinó que la cuota social subirá un 30% a partir de enero.

En medio de una crisis económica para Gimnasia, la nueva Comisión Directiva tomó una decisión que no cayó del todo bien en los socios, y es que a partir del mes de enero habrá un aumento de cuota del 30% en todas las categorías. De esta manera, ya mediante las redes sociales hubo hinchas Triperos que concordaban con la medida teniendo en cuenta la inflación del país, mientras que otros se mostraron en desacuerdo considerando la situación económica de los trabajadores en todo el país.

Mediante un comunicado publicado en las redes, la CD admite que aquellos socios y socias que no puedan afrontar el incremento podrán quedar exentos a través de un trámite a realizarse en la sede social y así podría seguir pagando el mismo monto que hasta el mes de diciembre de este año. Así también aseguran que esta decisión permitirá afrontar el impacto de la inflación en los últimos años, mientras que prometen el avance en el mantenimiento de cada una de las diferentes sedes para que la masa societaria lo pueda ver en el corto plazo.

En enero habrá nueva marca

Llega fin de año y además del aumento de la cuota social, el 2023 comenzará con nueva indumentaria para Gimnasia. Esto se debe a que el vínculo con Hummel termina este sábado, a partir del domingo comienza la estadía de una nueva indumentaria oficial para el conjunto albiazul y se espera que en el regreso a los entrenamientos por parte del plantel los jugadores ya tengan prendas de la marca italiana.

Los diseños de camisetas, pantalones, camperas y resto de prendas ya están hechos, aunque no han trascendido extraoficialmente. Sin embargo, será todo presentando a la brevedad para que a partir de la segunda quincena puedan ser compradas por los hinchas.

Noticias Relacionadas