Demichelis no se baja del mercado de pases

Hasta el momento no trascendieron nombres para River.

Luego del fin de semana libre, el plantel de River esta semana retomó a los entrenamientos con la grata noticia de la incorporación de Nacho Fernández para comenzar la pretemporada. Pero a pesar de este regreso y el de Matías Kranevitter, que se lesionó el jueves pasado, Martín Demichelis busca al menos dos caras nuevas antes de retirarse del mercado de pases.

Con una pretemporada que viene siendo exigente debido al poco tiempo de descanso que tuvieron los jugadores Millonarios y hasta ya jugaron un amistoso contra Unión La Calera en San Luis, los entrenamientos del equipo de Núñez esta semana serán en Ezeiza, pero a partir de la semana que viene estarán viajando por 15 días a Miami donde tendrán tres compromisos internacionales.

Por eso mismo, Micho busca reforzarse en dos puestos más lo antes posible para intentar tenerlos en suelo estadounidense y que tengan al menos un mes con sus nuevos compañeros, debido a que la Liga Profesional comenzará a fines de enero. El DT de la Banda quiere un defensor y un delantero para seguir sumando jerarquía y cumplir con las expectativas pensadas tanto para el ámbito local como para la Copa Libertadores a partir de enero.

Hasta el momento no trascendieron nombres ni características de los dos puestos donde quiere incorporar Demichelis, pero a la brevedad comenzarán las negociaciones para que la dirigencia cumpla el deseo del entrenador. Vale agregar que no buscarán otro volante por la lesión de Kranevitter ya que si todo va bien, el mediocampista entre marzo y abril ya estaría a disposición.

Noticias Relacionadas