Los campeones del mundo celebraron el casamiento de Tagliafico y su mujer

La pareja había dado el sí hace un año, aunque ayer festejaron su matrimonio junto a sus familias y amigos. A pesar de que Messi no pudo estar en la fiesta, hubo algunos compañeros de la Selección Argentina.

Viva el amor. La propuesta fue tras consagrarse campeón de la Copa América y finalmente la fiesta llegó con la Copa del Mundo bajo el brazo.

Una semana después de ganar la Copa América con la que la Selección cortó una racha de 28 años sin títulos, Nicolás Tagliafico le pidió casamiento a su novia, Carolina Calvagni. Y ayer, nueve días después de la consagración en Catar, donde Argentina volvió a ganar un Mundial después de 36 años, el defensor del Olympique de Lyon tiró la casa por la ventana en su boda, un año después de la unión por civil.

Claudia Villafañe fue la organizadora del primer casamiento, el 27 de diciembre de 2021, y también de la gran boda de ayer. Lo único que se filtró, claro, fue lo que Caro Calvagni quiso. Por ejemplo, que en la fiesta habrá tatuajes autoadhesivos de la Scaloneta para que los invitados los usen. “La locura es total”, escribió en la foto donde mostró los diseños que eligieron.

El sitio elegido fue una tremenda estancia en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Hasta la puerta salieron ambos novios para charlar brevemente con la prensa, donde el lateral izquierdo confesó que estuvo tan nervioso como cuando le tocó marcar a Kylian Mbappé en la final del Mundial de Catar 2022. “Los nervios estuvieron a la par con marcar a Mbappé y el momento de la ceremonia... Todavía no caigo que somos campeones del mundo, con el tiempo me voy a dar cuenta”, confió el surgido en Banfield, vestido con un elegante traje, en tono negro, con camisa blanca.

Entre los invitados había compañeros de Tagliafico en la Selección, aunque fueron notorias las ausencias por sus obligaciones con sus clubes después de los festejos e imposibilidad de quienes todavía estaban en Argentina. Leandro Paredes, por ejemplo, estuvo en el lanzamiento a la política de Boca de Juan Román Riquelme, mientras que Lionel Messi y Ángel Di María tenían el cumpleaños de 15 de la sobrina del capitán. Nueve futbolistas campeones del mundo no fueron porque debieron regresar a Europa: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Se conocieron a través de mensajes en Facebook mientras él jugaba en Banfield y ella cursaba sus estudios de arquitectura. Siete años después, eligieron formalizar su amor con una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y los amigos más cercanos. Sin embargo, por compromisos laborales, quedó pendiente una celebración a la altura de los acontecimientos y que disfrutaron ayer.

Noticias Relacionadas