River empató con el Taladro en el Monumental
El Millonario empató 1-1 con Banfield en el encuentro por la sexta fecha del grupo A de la Copa de la Liga.
El capitán argentino se contactó por Instagram para pedir una parrilla balconera y emocionó a los emprendedores.
18/02/2024 - 13:28hs
En un gesto sorprendente, Messi se comunicó con un emprendimiento argentino para pedir uno de los productos y le cambió la vida a los dueños.
No es la primera vez que el capitán argentino junto su familia le compran a comercios y proyectos nacionales, y por supuesto, cada vez que lo hacen causan la emoción de los emprendedores.
En esta oportunidad, Lionel se contactó desde su cuenta de Instagram con @Labohierro, un proyecto que construye parrillas, y dejó paralizado a Guillermo, su dueño.
Cuando este abrió la casilla de mensajes se encontró con el inesperado y especial encargo: “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar".
Guillermo no lo podía creer y respondió desesperado en diferentes mensajes: "Naaa. Leo enserio?. Estoy paralizado, mi señora, mis hijos paralizados. No sabemos que decirte. Mi nombre es Guille. Será un placer y un honor Leo prepararte la parrilla. Marcame cual te gusta y haré todo lo que esté a nuestro alcance para enviartela.
Tras el mensaje se puso a trabajar inmediatamente para construirle la parrilla deseada al "10" y tiempo después cuando terminó compartió la noticia.
No sólo se ganó que el capitán le pidiera uno de sus productos, sino que Labohierro consiguió más clientes que querían una parrilla como la de Messi.
“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones”, reconoció Guillermo durante una entrevista con ElTrece.