Messi, más que nunca, en la dulce espera

La mujer del astro rosarino está embarazada de siete meses y junto a Lionel aguardan la llegada del tercer hijo varón. La pareja debe definir si se dará a luz en Barcelona o Rosario, aunque la agenda ajetreada del equipo catalán podría limitar la decisión

Casi imitando la imagen que subió Lionel Messi a Instagram durante la semana pasada, Antonela Roccuzzo, embarazada de siete meses y a la espera del tercer hijo varón del mejor jugador del mundo, publicó una foto en la misma red social con el mate apoyado en su panza.

Si bien la pareja se rehusó a dar el nombre elegido para el tercer heredero de la dinastía, aún no está definido si nacerá en Barcelona o viajará a Rosario para que sea argentino. 

La agenda del club catalán se superpone con las intenciones personales de la familia, ya que en marzo habrá partidos de la Liga española y de la Champions League.

A esto se le suma que durante la segunda quincena del tercer mes del año, la Selección Argentina jugará dos amistosos en Europa y Jorge Sampaoli pretende que Messi sea parte de la consolidación del equipo que, para esa fecha, buscará aceitarse de cara al Mundial. 

Noticias Relacionadas