Messi seducido por Beckham

La posibilidad de que el astro argentino deje de jugar en el Barcelona causa revuelo en todo el mundo y hace que los dirigentes preparen las chequeras.

Una eliminación catastrófica, un contrato que expira y una oportunidad enorme. La posibilidad de que el astro argentino deje de jugar en el Barcelona causa revuelo en todo el mundo y hace que los dirigentes preparen las chequeras.

Pero solo unos pocos clubes están en condiciones de fichar a Messi y uno de ellos es el equipo de Beckham.

Según trascendió desde anoche, el Spice Boy se habría comunicado con Lio y le habría ofrecido un lugar en la plantilla.

Pero además, y lo que le da más contundencia a la posibilidad de Messi en la MSL, es que recientemente compró un departamento en la zona más exclusiva de Miami.

Si se analiza la oferta y se la pone en contexto con las otras posibilidades, tal vez la liga norteamericana no es la mejor opción:

La MSL no es una de las mejores ligas del mundo. Si bien en el último tiempo logró fichar grandes figuras, lo cierto que no es una liga de elite. Aunque podría ser una posibilidad si el astro piensa retirarse.

Parecería que el destino más lógico para Messi es el Manchester City. La Premiere League no solo es la más competitiva sino que en ese equipo ya hay dos viejos conocidos: Pep Guardiola y el Kún Agüero.

La tercera posibilidad de la que se habló fue el Inter de Milán. En esa ciudad su papá habría comprado un departamento en las cercanías del Giuseppe Meazza. En ese equipo juega Lautaro Martínez, quien tiene un enorme futuro en la selección y ahora jugará la final de la Europa League.

Lo concreto es que, por estas horas, el futuro de Messi es una incógnita y, según informaron las autoridades del equipo culé, el astro argentino no habría manifestado su intención de abandonar el club, lo que agrega más misterio.

Noticias Relacionadas