Gimnasia: camisetas en todos los barrios
Fue organizada por algunos socios, que aseguraron que su intención es repartir casacas del Lobo en todos los barrios de la ciudad.
Los de Florida se quedaron con el juego por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las Finales de la NBA. El martes vuelven a verse las caras.
05/10/2020 - 00:20hs
Miami Heat sorprendió este domingo a Los Angeles Lakers, derrotándolo 115 a 104, y poniéndole suspenso a las finales de la NBA. Ahora la serie está 2-1 a favor de Lakers y el martes disputarán el cuarto partido.
Jimmy Butler fue el gran protagonista de Heat y del partido. Tomo el liderazgo ante la nueva ausencia de Bam Adebayo y Goran Drajic, ambos lesionados, y tuvo una actuación demoledora. Lo demuestra su planilla: 40 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.
Desde el inicio Heat mostró una actitud agresiva y enérgica. Y lideró el juego y el resultado durante la mayor parte del partido, en la burbuja de Orlando.
Recién en el último cuarto Lakers experimentó una cierta reacción y llegó a igualar el resultado y hasta ponerse 91-89 arriba, con un doble de Rajon Rondo, faltando 8.55 minutos. Pero Heat reaccionó rápido y consolidó su gran noche.
Por el lado angelino LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras Anthony Davis, que sufrió problemas personales, acabó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes.
El cuarto partido de la serie se disputará el martes en la cancha de Disney World (Orlando) y todavía se desconoce si Dragic o Adebayo podrán participar.